Sunday, October 13, 2013

Mcdonald

Realice un análisis del ambiente general de McDonald’s y la industria de las comidas rápidas. Ambiente Demográfico: Las personas que regularmente visitan a McDonald’s es aproximadamente de 4 a 45 años, donde se concentra mayormente en los jóvenes y niños. También las personas mayores de 26 a 45 años tienden a visitar el establecimiento debido al poco tiempo que tienen para cocinar por sus trabajos, los precios son mas accesibles a personas con menor ingreso que los de un restaurante normal. En el crecimiento este sector brinda oportunidades de negocios como a suplidores, el sector de la ganadería, la agrí poop y la industria del pan. La amenaza que tiene este negocio es que la mayoría del own(prenominal) trabaja por el sueldo mínimo y esto puede causar un problema a la compañía en sitios donde las oportunidades de trabajo sean mejor y que prevalezcan. Otra amenaza que podr& iacute;an enfrentar es un cambio en la población geográfica que afecte al sector económico de esa región. Ambiente Socio Cultural: El ambiente sociocultural esta influenciado por los valores, creencias, y estilos de vida de la sociedad.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En los últimos años se ha visto un aumento en el consumo de comidas rápidas aumentando la fuerza laboral de la industria agrícola y los suplidores. El aumento de comida en estos establecimientos a creado en la población problemas en la salud como diabetes, obesidad y el corazón, lo que ha hecho al público en general preocuparse po r lo que están consumiendo. Estas con! secuencias han afectado este mercado debido a que las personas se preocupan y consumen alimentos más nutritivos y han obligando a las compañías integra otro tipo de comida más saludable. Como por ejemplo en otros países la cultura influencia en personas que han tenido que dejar de...If you want to get a full essay, sight it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.